PARTE 2
Continua...
Nos vinimos a Madrid, buscamos casa, muy difícil, no tanto como ahora jajja, pero si... y encima embarazada... Al final un piso de familia lo remodelamos y nos quedamos ahí.
No recomiendo obras tampoco en pleno embarazo, ajjaa Ni dormir en sofá cama...
A final de año nació la peque, y ahí vino mi alegría y mi soporte... porque cuando la niña cumplió un año ya decidí sin saberlo de verdad, que ya se acababa nuestra relación (por fin!! siiii y no lo decidí por mi, sino por mi niña...No era ni padre ni pareja... por lo que no quería que diera con cualquiera de mayor y le pareciera normal comportamientos que no deben serlo)
Así que... cuando murió mi abuela, mi corazón roto... destrozada (es y será la mejor persona del mundo), al venir de enterrarla, y estar sola en la cama llorando porque él veía un partido de futbol.... Dije hasta aquí (aunque ya antes una vez.... en casa. Estaba fregando los platos y de repente llegó por detrás y me abrazó.... y la niña que lo vio, empezó a chillar como si me mataran... No estaba acostumbrada a muestras de cariño, solo mías hacia ella... Y ahí hizo un click en mi interior de que no quería eso para mi niña)
Por cierto, antes de todo esto... a los pocos meses de nacer la niña... un comentario maravilloso por su parte fue... "a donde vas a ir tú, sola y con una niña".... Como si no me mereciera nada, y solo pudiera estar con él.
Pues he de decirte que sí, se puede. Y mejor estar sola que mal acompañada, y no solo es un refrán... es la realidad....
No puedo explicar lo bien que se está.... y lo echo de menos jajjajja. Yo sola, con mi peque... maravilla :)
Y como me daba pena que se fuera así de golpe... le dije que tenía que buscarse algo, pero no lo hacía. Cada ciertos días le preguntaba si había mirado, y chulo, me decía que no. Y yo le daba periódicos o lo que encontrara.
Le puse fecha de salida, 6 meses después!!! y me esperé porque venía un amigo de Paris a casa, y para que no malpensara... que ya ves... me debería de dar igual, pero así soy yo....
El último día de mi amigo en casa le recordé a él que se iba a tener que ir... y se escandalizó... Y al día siguiente, cuando volví a casa, no estaba, pero tampoco mi coche, ni sabía nada de él (le dejaba mi coche para ir a currar y demás cosas)
Le llamé y le recordé mi coche y que tenía una hija.... que donde estaba, y que contara algo. Ël me trataba como si le hubiera echado a la calle, y no fue así, creo que 6 meses es más que tiempo suficiente para buscarse algo... hablo de 2016... y se había ido a la casa de un amigo/conocido. Más adelante se pilló algo y de repente al poco tiempo me dijo que se iba, que no tenía ni amigos ni familia y se volvía a Sevilla... Menos mal que su hija no estaba acostumbrada a verle casi nunca, porque a él no le venía nunca bien, ni entre semana ni los findes... porque tenía que descansar... Por lo que la niña no notó su ausencia... sino habría sido un palazo. (la niña ya tenía 2 años cuando dijo de irse)
Y que quiero decir con este rollo... que si sientes que no es tu lugar, que no quieres eso... no lo dejes, no lo alargues. El tiempo es único y lo que pasa no se recupera. Y no sabes hasta cuando estamos aquí. Cuídate, cuida de los que te rodean, pero mira por ti. Nadie va a valorar lo que hagas, porque no será lo que ellos querían, y te criticaran igualmente, así que... hazlo!!
Sé más lista que yo... y si no sabes como, hablemos... yo te daré mi apoyo. Y no creas que eres la única, o el único que está así... somos muchos, pero no solemos hablar...
Comentarios
Publicar un comentario